Impresoras 3D de Filamento - FDM/FFF

Hay 11 productos.
Mostrando 1 - 11 de 11 elementos
  • FUNMAT HT - PEEK 3D Printer
    FMATHT

    La FUNMAT HT es una impresora 3D profesional que puede trabajar con materiales de muy alto desempeño incluyendo PEEK (bio-compatible), ULTEM (PEI) y PPSU. Un equipo con tecnología pendiente de patente capaz de alcanzar 450°C en su hot-end y 90°C en su cámara de impresión y 160°C en su cama caliente.

    $ 29,394,958
  • FUNMAT PRO HT - PEEK 3D Printer
    FMATHT

    La FUNMAT PRO HT es una impresora 3D profesional que puede trabajar con materiales de muy alto desempeño incluyendo PEEK (bio-compatible), ULTEM (PEI) y PPSU. Un equipo con tecnología pendiente de patente capaz de alcanzar 450°C en su hot-end y 120°C en su cámara de impresión y 160°C en su cama caliente.

     
  • Leapfrog BOLT PRO
    BOLT

    La Bolt PRO es un prodigio de innovación que pone en tus manos un accesorio de última tecnología. Su interfaz es sencilla pero muy potente, ya que está desarrollada para que el usuario tenga el control en todo momento. Su hardware de alto rendimiento está hecho para que la impresión 3D sea más cómoda y eficiente que nunca.

     
  • MakerGear M3 - Independent Dual
    M3ID

    Con su capacidad para abordar rápidamente los trabajos de impresión más complejos, la MakerGear M3 Independent Dual (M3-ID) es la respuesta más inteligente y rápida a las necesidades avanzadas de impresión en 3D de escritorio. Los cabezales de impresión M3-ID son completamente modulares y se ejecutan en unidades independientes, permitiendo a los usuarios...

    $ 18,949,580
  • Ultimaker 3 - Dual 3D Printer
    UM3

    La Ultimaker 3 es una nueva impresora de doble cabezal que permite utilizar dos tipos de materiales o dos filamentos de color diferente. Consigue fabricar diseños complejos y mejorar el rendimiento de impresión 3D gracias a una serie de nuevas características.

    $ 13,300,000
  • Ultimaker S5 - Dual Industrial 3D Printer
    UMS5

    La Ultimaker S5 es el equipo más avanzado desarrollado por el fabricante Ultimaker, creada para uso profesional, otorga resultados confiables para la fábrica, la oficina o el laboratorio.

     
  • Ultimaker 3 Extended - Dual 3D Printer
    UM3E

    La Ultimaker 3 Extended es la presentación de mayor volumen de impresión del reconocido fabricante Ultimaker, es una nueva impresora de doble cabezal que permite utilizar dos tipos de materiales o dos filamentos de color diferente. Consigue fabricar diseños complejos y mejorar el rendimiento de impresión 3D gracias a una serie de nuevas características.

    $ 15,882,353
  • Wanhao i3 V2.1
    Wi3

    La Duplicator i3 V2 está basada en el trabajo revolucionario de Josef Průša (Prusa). Wanhao se enorgullese de introducir al mercado una impresora 3D diseñada para quienes deseen iniciarse en el mundo de impresión 3D sin tener que construir su propia máquina. La Wanhao i3 V2 es el equipo RepRap más económico y vendido del mercado!

    $ 2,260,504
  • Wanhao D9/300 MARK 1
    D9300

    El rinoceronte regresa con una impresora 3D de gran formato, con capacidad de hasta 300 x 300 x 400 mm, la D9 es uno de los equipos de mayor volumen disponibles en el mercado con alta resolución a bajo costo. Sus mayores atributos son su pantalla LED Touch para un control intuitivo del equipo y su sistema de resurrección para resumir un trabajo de...

    $ 4,284,874
  • Wanhao D9/400 MARK 1
    D9400

    El rinoceronte regresa con una impresora 3D de gran formato, con capacidad de hasta 400 x 400 x 400 mm, la D9 es uno de los equipos de mayor volumen disponibles en el mercado con alta resolución a bajo costo. Sus mayores atributos son su pantalla LED Touch para un control intuitivo del equipo y su sistema de resurrección para resumir un trabajo de...

    $ 6,500,000
  • Wanhao D6 PLUS MARK II 3D PRINTER
    D6PLUS

    Prototipado rápido para la siguiente generación de impresoras 3D comerciales. La completamente nueva Wanhao D6 PLUS fue diseñada para ser la compañera perfecta de tu escritorio, pulcra, rápida y sofisticada. Más allá de la estética posee características líderes en el mercado, impresionante velocidad de impresión, compatibilidad de software CURA o Simplify3D.

    $ 4,621,008

Equipos que funcionan bajo la tecnología de fabricación por extrusión de material (FFF/FDM)