Medicina

Hay 6 productos.
Mostrando 1 - 6 de 6 elementos
  • Form 2 - 3D Printer
    FORM2

    Un referente mundial en la impresión 3D de resina ha llegado a Colombia. La impresora 3D de resina más famosa del mercado, con la Form 2 puedes obtener impresiones 3D de calidad profesional a bajo costo.

    $ 18,457,143
  • FUNMAT HT - PEEK 3D Printer
    FMATHT

    La FUNMAT HT es una impresora 3D profesional que puede trabajar con materiales de muy alto desempeño incluyendo PEEK (bio-compatible), ULTEM (PEI) y PPSU. Un equipo con tecnología pendiente de patente capaz de alcanzar 450°C en su hot-end y 90°C en su cámara de impresión y 160°C en su cama caliente.

    $ 29,394,958
  • FUNMAT PRO HT - PEEK 3D Printer
    FMATHT

    La FUNMAT PRO HT es una impresora 3D profesional que puede trabajar con materiales de muy alto desempeño incluyendo PEEK (bio-compatible), ULTEM (PEI) y PPSU. Un equipo con tecnología pendiente de patente capaz de alcanzar 450°C en su hot-end y 120°C en su cámara de impresión y 160°C en su cama caliente.

     
  • Miicraft+ - DLP Printer
    MPLUS

    La impresora 3D MiiCraft+ (SLA-based DLP), ofrece una alta resolución de 30 micras en el eje Z y 56 micras en el eje XY para que  tus diseños sean más exclusivos. MiiCraft+ provee a sus usuarios impresión de partes de alta exactitud para aplicaciones como joyería, modelos dentales y microfluídicos (impresiones altamente detalladas tales como canales donde...

    $ 17,638,655
  • Miicraft 125 Series - DLP Printer
    M125

    La Miicraft 125 Series ofrece alta precisión y muy buena productividad con su plataforma de impresión amplia a un precio tres veces más económico que sus contrapartes industriales, es un equipo destinado a producción industrial de modelos para empresas de joyería y de laboratorio dental que están en la búsqueda de obtener mucho más potencial y rendimiento...

     
  • Liquid Crystal Precision 1.5 - DPP Printer
    LCPRE

    PRECISION 1.5 es una unidad impresión profesional diseñada para la fabricación de modelos de joyería, odontología y figuras de alta precisión, esta versión actualizada posee mayor precisión, un nuevo software potente y una pantalla táctil que hacen la experiencia de uso muy agradable y eficiente.

    $ 10,075,630