Nuevos productos

Mostrando 1 - 14 de 14 elementos
  • Ultimaker 3 - Dual 3D Printer
    UM3

    La Ultimaker 3 es una nueva impresora de doble cabezal que permite utilizar dos tipos de materiales o dos filamentos de color diferente. Consigue fabricar diseños complejos y mejorar el rendimiento de impresión 3D gracias a una serie de nuevas características.

    $ 13,300,000
  • Solutionix D700 3D Scanner
    SD700

    Solutionix D700 es un sistema de escáner 3D profesional, versión actualizada del famoso D500 y DS3 GOLD, diseñado específicamente para escanear pequeños objetos con formas complejas que requieren el escaneo de pequeños detalles con la mayor precisión.

     
  • Solutionix C500 3D Scanner
    SC500

    Solutionix C500 está idealmente diseñado para el escaneado óptimo de objetos pequeños y medianos de una manera altamente precisa y totalmente automatizada. Solutionix C500 tiene tres sensores diferentes, cada uno con una única área de medición. Los sensores son fácilmente intercambiables y tienen un rango de 90mm a 350mm.

     
  • Simplify3D Software + Curso Master
    S3DC

    Ya tienes tu impresora 3D, ahora es momento de ser experto en su uso. Este paquete incluye el potente Software SIMPLIFY3D y un curso de uso avanzado. Esta sesión de entrenamiento esta diseñada para permitir que domines a la perfección el Simplify3D, uno de los softwares más completos del mercado para la productividad de tu impresora 3D.

    $ 831,933
  • Simplify3D Software
    S3D

    Sácale mayor provecho a tu impresora 3D con un único software para importar, cortar, reparar, modificar e imprimir tus creaciones. Un software con más de 1000 impresoras 3D compatibles, sistema de generación de soporte manual, diferentes perfiles de impresión para un solo modelo que incrementan la eficiencia de trabajo y mejoran el provecho que se obtiene...

    $ 567,227
  • Liquid Crystal HR2 - DPP Printer
    LCHR2

    Liquid Crystal High Resolution 2 (HR2) es una versión mejorada de la famosa LC HR con mejor resolución, una plataforma de impresión más eficiente, sistema de autocalibración y el nuevo software Photocentric Studio, un equipo potente con mayor tamaño de impresión, ideal para prototipos de ingeniería, educación y odontología.

    $ 10,630,252
  • Liquid Crystal Precision 1.5 - DPP Printer
    LCPRE

    PRECISION 1.5 es una unidad impresión profesional diseñada para la fabricación de modelos de joyería, odontología y figuras de alta precisión, esta versión actualizada posee mayor precisión, un nuevo software potente y una pantalla táctil que hacen la experiencia de uso muy agradable y eficiente.

    $ 10,075,630
  • Miicraft 125 Series - DLP Printer
    M125

    La Miicraft 125 Series ofrece alta precisión y muy buena productividad con su plataforma de impresión amplia a un precio tres veces más económico que sus contrapartes industriales, es un equipo destinado a producción industrial de modelos para empresas de joyería y de laboratorio dental que están en la búsqueda de obtener mucho más potencial y rendimiento...

     
  • Miicraft+ - DLP Printer
    MPLUS

    La impresora 3D MiiCraft+ (SLA-based DLP), ofrece una alta resolución de 30 micras en el eje Z y 56 micras en el eje XY para que  tus diseños sean más exclusivos. MiiCraft+ provee a sus usuarios impresión de partes de alta exactitud para aplicaciones como joyería, modelos dentales y microfluídicos (impresiones altamente detalladas tales como canales donde...

    $ 17,638,655
  • MakerGear M3 - Independent Dual
    M3ID

    Con su capacidad para abordar rápidamente los trabajos de impresión más complejos, la MakerGear M3 Independent Dual (M3-ID) es la respuesta más inteligente y rápida a las necesidades avanzadas de impresión en 3D de escritorio. Los cabezales de impresión M3-ID son completamente modulares y se ejecutan en unidades independientes, permitiendo a los usuarios...

    $ 18,949,580
  • Leapfrog BOLT PRO
    BOLT

    La Bolt PRO es un prodigio de innovación que pone en tus manos un accesorio de última tecnología. Su interfaz es sencilla pero muy potente, ya que está desarrollada para que el usuario tenga el control en todo momento. Su hardware de alto rendimiento está hecho para que la impresión 3D sea más cómoda y eficiente que nunca.

     
  • FUNMAT PRO HT - PEEK 3D Printer
    FMATHT

    La FUNMAT PRO HT es una impresora 3D profesional que puede trabajar con materiales de muy alto desempeño incluyendo PEEK (bio-compatible), ULTEM (PEI) y PPSU. Un equipo con tecnología pendiente de patente capaz de alcanzar 450°C en su hot-end y 120°C en su cámara de impresión y 160°C en su cama caliente.

     
  • FUNMAT HT - PEEK 3D Printer
    FMATHT

    La FUNMAT HT es una impresora 3D profesional que puede trabajar con materiales de muy alto desempeño incluyendo PEEK (bio-compatible), ULTEM (PEI) y PPSU. Un equipo con tecnología pendiente de patente capaz de alcanzar 450°C en su hot-end y 90°C en su cámara de impresión y 160°C en su cama caliente.

    $ 29,394,958
  • Form 2 - 3D Printer
    FORM2

    Un referente mundial en la impresión 3D de resina ha llegado a Colombia. La impresora 3D de resina más famosa del mercado, con la Form 2 puedes obtener impresiones 3D de calidad profesional a bajo costo.

    $ 18,457,143