Marcas Hay 23 marcas

  • 3DPandoras

    3DPandoras es una marca de Global Trend Technology Inc. Una compañía de impresión 3D ubicada en Taiwan. Se especializa en el desarrollo de impresoras 3D full color como la 3D Pandoras 1.0, estos equipos proveen modelos full color en polvo cerámico con tecnología avanzada y soporte técnico de alta calidad.

    0 productos

  • Buildtak

    Buildtak es una marca producto de Ideal Jacobs Corporation, una compañía con sede en New Jersey y subsidiarias en México y Holanda que desarrolla productos para etiquetar, moldes por inyección de plástico y periféricos para impresión 3D como Buildtak, la superfice que mejor otorga adherencia en los modelos impresos. 

  • DWS Systems

    DWS Systems es una compañía Italiana que produce impresoras 3D para prototipado y fabricación rápida, materiales para impresión 3D y software relativo a tecnología 3D. La continua innovación y su calidad son los factores distintivos de una compañía que ha que ha listado más de 250 patentes en el área industrial, tecnológica y de diseño desde 2007. Exporta 80% de su producción a más de 60 países alrededor del mundo.

    0 productos

  • eSun Filament

    Creada en 2002 y localizada en la zona económica especial de Shenzhen, China. Esun es una compañía de alta tecnología especializada investigación, desarrollo y producción de materiales en diversos polímeros, como el filamento PLA y el ABS. Su filamento es uno de los más vendidos a nivel mundial, aclamado por su calidad y variedad.

    0 productos

  • Evatronix

    Evatronix SA ofrece soluciones profesionales en sistemas electrónicos en el campo CAD/CAM y también es el desarrollador y fabricante de escáneres 3D avanzados para aplicaciones profesionales a través de su marca Evixscan 3D.

    0 productos

  • Filabot

    Filabot es una compañía radicada en Vermont, Estados Unidos, líder de la industria en la fabricación de equipos para extrusión de filamento y reciclaje de plástico para impresión 3D, su equipo de trabajo está compuesto por ingenieros comprometidos en avanzar la tecnología de extrusión de plásticos para el mercado de impresión 3D.

    0 productos

  • FlashForge

    Flashforge fué fundada en 2011 con la visión de crear una vida feliz en el universo 3D para sus clientes al proveer equipos de alta calidad a precios asequibles. Conformado por un equipo apasionado de ingenieros y personas expertas en la solución de problemas ha desarrollado productos que se mantienen a la vanguardia del mercado junto con junto con un soporte técnico de rápida respuesta. 

    0 productos

  • Formlabs

    Fundada en 2011, esta compañía con sede en Sommerville, Estados Unidos es uno de los representantes a nivel mundial más importantes de impresión 3D del mundo con sus equipos de resina de alta resolución, sus máquinas son símbolo de alta calidad y facilidad de uso.

    0 productos

  • Fuel 3D

    0 productos

  • HP

    Hewlett-Packard, más conocida como HP, es una empresa estadounidense, de las mayores empresas de tecnologías de la información del mundo, con sede en Palo Alto, California. Fabricaba y comercializaba hardware y software además de brindar servicios de asistencia relacionados con la informática. La compañía fue fundada en 1939 por William Hewlett y David Packard, y se dedicaba a la fabricación de instrumentos de medida electrónica y de laboratorio. Gracias a su adquisición dela compañía Alemana DAVID VISION SYSTEMS ahora provee escáneres 3D profesionales de muy alta calidad con uno de los softwares más robustos del mercado.

  • Leapfrog 3D Printers

    Fundada en 2012 con sede en Alphen Ann Den Rijn, Holanda, Leapfrog fue uno de los primeros fabricantes de impresoras 3D en ofrecer equipos plug-and-play. Creciendo explosivamente desde el primer día, Leapfrog siempre ha apuntado a estar al frente de la tecnología 3D al ofrecer productos más avanzados que la competencia.

    La visión de Leapfrog es ser el puente entre la tecnología 3D actual y la tecnología 3D que vendrá en el futuro, enfocándose en crear productos fáciles de usar con un diseño increíble que provean resultados de muy alta calidad.

    0 productos

  • M3D Printers

    Tras una de las campañas de Kickstarter más exitosas de la historia, M3D lanzó al mercado su equipo M3D micro, desde entonces no ha parado de crecer e innovar, actualmente cuenta con tres equipos diferentes en su portafolio, orientado a jóvenes, pequeños negocios y profesionales.

    0 productos

  • MakerGear

    Desde profesionales y pequeños negocios hasta compañías de la lista Fortune 100, MakerGear sirve más de 10.000 usuarios en más de 75 países con productos, servicios y soporte para empoderar la innovación.

    Fundada en 2009, ha crecido desde su fábrica en Beachwood, Estados Unidos hasta convertirse en un lider mundial en equipos de fabricación aditiva.

    0 productos

  • Miicraft

    Con oficinas en Taiwan e Italia, Miicraft es un fabricante de impresoras 3D para aplicaciones comerciales profesionales, diseña y fabrica equipos que utilizan tecnología (DLP) junto con materiales y software compatible con estos equipos. Esta compañía ha reclutado talento de áreas como ingeniería mecánica, ingeniería óptica y ciencia de materiales para crear equipos innovadores de calidad.

    0 productos

  • Photocentric

    Fabricante británico de equipos e insumos para flexografía, desde 2015 desarrolla impresoras 3D de resina bajo un método patentado de impresión llamado Daylight Polymer Printing (DPP).

  • Shining 3D

    Shining 3D provee un amplio rango de soluciones en tecnología 3D incluyendo escáneres , impresoras, materiales, servicios de diseño y manufactura así como una plataforma completa de soluciones 3D en la nube. Sus oficinas principales se encuentran en China.

    0 productos

  • Simplify3D

    Desarrollador estadounidense de software para impresión 3D, utilizado para preparar modelos para impresión 3D, es el software con más máquinas compatibles en el mercado y con la mayor cantidad de características y funciones disponibles para cada máquina que soporta.

    0 productos

  • Solutionix

    Desde la creación de la empresa en el año 2000, Medit ha trabajado sin descanso para mejorar y revolucionar la tecnología de imagen 3D para el ámbito dental e industrial. Nos esforzamos para crear productos de la más alta calidad para nuestros clientes a la vez que se reducen los costes.

    Como resultado, hemos producido algunos de los escáneres 3D más avanzados y asequibles del mercado.

    0 productos

  • Taulman3D

    Taulman3D provee algunos de los materiales más fuertes y únicos disponibles para impresión 3D. Dentro de su portafolio se encuentran diferentes aleaciones de Nylon, materiales aprobados por la FDA para contener alimentos y bebidas e incluso materiales aptos para usar en procedimientos médicos.

    0 productos

  • Thor3D Scanners

    Thor3D is un grupo joven, dinámico de individuos conocidos por ser la compañía en introducir el primer scanner 3D inalámbrico y portátil del mercado en 2015. La compañía se encuentra compuesta por 50 ingenieros y matemáticos creando tecnología de escaneo 3D innovadora desde su sede principal en Rusia.

  • Ultimaker

    El fabricante de impresoras 3D de escritorio más reconocido de Europa. Desde sus inicios, su misión ha sido empoderar e inspirar a las personas alrededor del mundo al desarrollar impresoras 3D y herramientas gracias a un equipos muy talentoso desde su fábrica en Holanda. 

    0 productos

  • Verbatim

    Desde su fundación en 1969, Verbatim ha definido los avances de las tecnologías de almacenamiento de datos.  Desde disquetes y CD, DVD y soportes Blu-ray de alta definición, hasta discos duros externos, tarjetas de memoria flash,  memorias USB y unidades SSD: la completa gama de productos de Verbatim y su influencia en el sector del almacenamiento no tienen rival. Dentro de su portafolio produce filamento para impresora 3D de alta calidad.

    0 productos

  • Wanhao 3D Printers

    Uno de los fabricantes chinos más importantes, desde 2011, Wanhao ha fabricado equipos de impresión 3D para distribución alrededor del mundo con un sistema de soporte post venta de alta calidad, actualmente en su portafolio se encuentran equipos con tecnología FFF (filamento) y DLP (Resina)

    0 productos